Dolor entre las costillas

lucasambrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 22:35
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 4 sep 2013 a las 03:08
hola! me dan unas puntadas no tan molestas entre las costillas del lado izquierdo y derecho. sinceramente nose que puede ser , me gustaria que alguien me pueda decir que es maso menos porfavor

GRACIAS!

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
4 sep 2013 a las 03:08
El dolor que sientes puede ser muscular, puede radicar en las costillas o puede ser porque hayas estado con tos o algún virus en la zona de los pulmones, con lo cual no quiero alarmarte.
Debes tener en cuenta los esfuerzos que haz hecho estos últimos días, si tienes algún problema lumbar, o si has estado con alguna gripe fuerte que haya dejado moco en tus pulmones y te cause alguna molestia.
No suena a nada preocupante, pero si es por lo del esfuerzo como me referí antes, y tomas algún antiinflamatorio o relajante muscular y después de las 2 a 4 hras no notas cambios sería bueno que consultes con algún médico.
Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad