Tengo Curiosidad de Algo

jairzapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 15:41
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:57
Hola... A quien este leyendo mi E-mail por favor le agradecería la mayor colaboración. Hace un año aproximadamente presente síntomas de sífilis (lesiones muy minúsculas en la planta de los pies, y parches de alopecia), acudo al medico y me ordena realizarme múltiples estudios de sangre, donde mi mi VDRL en efecto resultó Reactivo. Al cabo de un tiempo cumplí con el tratamiento indicado por mi urologo de confianza. Vuelvo a practicarme el examen de sangre 15 dias posterior al tratamiento completo, pero esta vez CUANTITATIVO el cual me arrojó un resultado de 1/2 Dils. Al cabo de un tiempo sugerido por el Dr. Vuelvo a cumplir con el mismo tratamiento y vuelvo a realizarme el estudio sanguíneo e igual me arroja el mismo resultado. ¿Que pasa?, ¿Por que no disminuyen las dilataciones si cumplí con el tratamiento debido (Benzetacil de 2.4 U). Me Preocupa mucho esta situación. Por favor aclárame en algo si es que estoy equivocado. ¿Debo Cambiar el Tratamiento?.... URGENTE POR FAVOR.......

Muchas Gracias.....
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:57
Hola,
Debes acudir a tu urólogo para que te examine, quizás no cumples bien el tratamiento o continúas manteniendo relaciones sexuales, recuerda que tu pareja también debe recibir tratamiento y ambos deben evitar las relaciones sexuales en lo que dura el tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad