Embarazo o porque siento latidos en vientre y debajo costillas

NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 22:29
 Melfernandez - 14 nov 2023 a las 04:42
Hola, en caso de que estuviera embarazada como de 12-14 semanas, el bebé ya puede hacer movimientos que yo pueda sentir? A veces siento latidos o como que algo salta por mi vientre del lado izquierdo y abajo de las costillas entre ellas. Aunque me a bajado considero un embarazo pues había estado teniendo nauseas, otra pregunta en que parte estaría acomodado el bebé? gracias.

AHHH! también he sentido esos "latidos" en la pierna... Si no es embarazo a que se deben estos latidos?
Consulta también:

6 respuestas

Ami me esta pansando eso mismo pero noc k podraser yo me planifico con la inyecion y el periodo no me llega hace dos mese desde k me puse la inyecion noc pork me la te fuerte de un solo dalo y de vajo de la costilla..estoy deseperada y tengo miendo de ir al medico
51
Ola estoy preocupada últimamente me da mucho sueño cambio de humor dolores en las mamás y mucha escupidera me Ise una prueba y salio negativo alguien me puede decir q puede ser
4
Hola yo también estoy muy asustada, por que a mi me bajo el 23 de febrero y anduve sangrando el 10 de marzo me duró 4 días y me tubo k aver bajado el 19de marzo me e sentido con mucho sueño y cansancio ser a un embarazo?????
2