Periodo muy retrasado

Zury99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 21:32
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 20:30
Hola:


La situación es la siguiente:

hace dos meses me detectaron miomatosis uterina (en las paredes del miometrio, multiple) por un chequeo con ultrasonido pelvico, los miomas miden 3mm y no tengo sintomas de su presencia.
El punto es q estoy buscando bebe y este mes estaba emocionada xq mi periodo habia sido el 14 de julio y no me habia bajado. Mi doc me hizo una prueba de orina casera el 26 de agosto ya que mi fecha de periodo era el 10 de agosto y en fin salio negativa. Ahora me ha bajado (01 de septiembre) pero no me duele nada y desde hace semana y media mas o menos me siento muy cansada con mucho sueño, se me antojan cosas q antes no era común q las consumiera y si como cosas dulces me dan muchisimas nauseas al grado de sentirme mal, también eh tenido mucho dolor de cabeza que va y viene de la nada.
Que es lo q pasa todo es debido a los miomas, mi doc me pidio q regresara a consulta el dia 6 de septiembre si aun no me bajaba.
Por cierto el periodo de julio fue minimo solo 2 dias y ni siquiera manche la toalla femenina.

Me urge su respuesta xfa pues todo esto me asusta.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 20:30
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si la regla te ha llegado entonces no estás embarazada pero puede tratarse de otro tipo de sangrado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad