URGENTE AYUDA tube jadelle por 3 años

yolima fernandez castro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 31 ago 2013 a las 16:10
 Banne - 2 mar 2014 a las 04:49
doc, quisiera saber si puedo quedar esteril y/o infertil pork tube el jadelle por 3 años y el compuesto de este es el (levonorgestrel] ,,,,,deseo saber si en estos tres años este componente me puede dejar esteril, y si no me deja esteril dentro de cuento tiempo puedo kedar embarazada ahhh tengo 20 años gracias..

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 03:14
Hola,
No te ha dejado estéril, si deseas un embarazo debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles que son los que rodean a la ovulación que ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola soy Banessa tengo 18 anos tengo el jadell porque comence mi vida sexual a esa edad quise planificar y me parecio la mejor occion pero quiero tener hijos y no se si pueda tenerlos Sera que me pueda quedar esteril ? Necesito salir d dudas me colaboran gracias
0
yolima fernandez castro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 04:36
hace 40 dias k me kite el jadelle y hace esos mismos dias se me kito mi ultima menstruacion y no he vuelto a menstruar, como puedo saber k las cosas esten bn y cuanto demoare en kedar embarzada?
0
Únete a la comunidad