Menstruacion ligera-abundante

matias1428 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 02:15
sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 04:47
Hola, para aclarar el porque de esta nueva pregunta, pegare mi pregunta anterior.

Hola, queria hacer una pregunta, resulta que el 14 de agosto yo y mi novia tuvimos relaciones, ella estaba en el dia 19 de su ciclo, y con proteccion (condon), a ella le llego la menstruacion el martes 27, el dia 32 de su periodo, pero me dijo que noto
que esta menstruacion fue distinta, hubo menos flujo, y fue indoloro, en relacion a sus otras menstruaciones que ella dice que le duelen y hay mucho flujo de sangre, pero me dijo que la sangre fue normal a sus demas periodos, y no ha experimentado esos sintomas principales que se dan durante los primeros dias de embarazo. Ella tiene 16 años y segun me conto esta pasando por mucho estress y esta colapsada, o quizas tambien sean cambios hormonales, quizas eso pueda influir en lo que esta pasando, ya que estamos muy nerviosos por eso.
Espero su respuesta y comprension.
Gracias :3

El proposito de esta nueva pregunta es que hoy mi novia dijo que su flujo empezo a volverse abundante nuevamente y empezo a experimentar dolores, queria preguntar si es normal eso, si ya esta definitivamente descartado el embarazo. Gracias.

1 respuesta

sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 10
30 ago 2013 a las 04:47
yo creo que no esta embarazada es muy joven y si pasa por tanto extres el cuerpo de la mujer aveces responde asi se descontrola la menstruación yo de ti la llevaría al gine por que también puede ser quistes y asi que empiece unas pastillas anticonceptivas,se le controlora mas la regla y no se quedara embarazada
0
Únete a la comunidad