Volver o no con mi primer novio

Resuelto
mmcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 05:51
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 11 sep 2013 a las 00:51
Hola a todos los que me puedan ayudar!
Ahora mismo estoy en una situación conflictiva conmigo misma, realmente me encuentro perdida... necesito consejo antes de alargar más tiempo está situación
. El caso es, tengo 22 años y llevo dos años y medio de relación con mi actual pareja. Siempre he mantenido más o menos pero mantenido el contacto con mi primer novio, el que fue mi primer amor y mi primer todo y con el que estuve un año, después hemos sido amigos durante 5 años. Hace poco le volví a ver en un par de ocasiones y la última vez nos besamos. Aquel momento fue maravilloso, y las veces que nos vimos recordé lo bien y divertido que lonpasaba con el.
El caso s que el rompió con su novia hace ya bastantes meses y yo no encuentro en mi relación la felicidad que desearía. Desde aquello me siento fatal conmigo misma, y muy decepcionada conmigo, yo soy mujer de principios y hacerle algo así a mi pareja me hunde verdaderamente. Jamás pensé que sería capaz de ello. Ahora tengo claro que debo terminar con mi relación ppues no puedo vivir en un engaño pero verdaderamente no se que hacer con mi ex. El quiere que empecemos a salir de nuevo y poder tener algon serio. Yo estoy llena de dudas, en estos años hemos madurado mucho los dos y realmente hacia mucho tiempo que no sentía lo que sentí con el pero mi familia es de las que piensa que es mejor dejár el pasado atrás y por otro lado yo estoy terminando mis estudios, tengo gran visión de futuro al igual q mi pareja que en ese sentido me daba mucha estabilidad y era algo que mi familia y yo valorabamos. Ahora me paso el día entre hundida y pensativa, no paro de darle vueltas o si quizás sería mejor dejár mi relación y no empezar ninguna...
Gracias a todos los que podías ayudarme!!!

2 respuestas

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
29 ago 2013 a las 06:11
Yo lo que te aconsejaría que termine scon tu relación actual, pero no para que estés con tu ex, si os que aclares tus sentimientos, además que estas terminando tus estudios ordena tu mente y prioridades date un momento de paz, para. Encaminar tu futuro en lo laboral, y adquiere mayor seguridad en todos los ámbitos y luego que venga todo por que es bueno encaminarse, luego ya podrás disfrutar del amor, hasta mientras disfruta como amigos,
2
mmcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 14:51
Muchas gracias, creo que es la decisión más acertada y además me has ayudado a ver las cosas desde un mejor punto de vista :) eso haré.
Gracias por responder, un saludo!
0
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
10 sep 2013 a las 22:11
De nada Estamos para ayudar!!!
0