Manchado marrón y fuerte dolor de cabeza

Resuelto
Mila - 8 jun 2011 a las 18:25
 Julia - 26 ago 2015 a las 21:44
Hola, tengo 4 meses queriendo quedar embarazada, soy muy regular, los 13 de cada mes viene mi menstruación el 13 de mayo vino mi regla normalmente el 28 y 29 tuvimos relaciones ayer 7 tuve un dolor de cabeza muy fuerte y noté que al limpiarme en el baño tenía manchas marrones, hoy tengo un leve dolor de vientre, mi próximo período es el 13 de junio, llamé a mi ginecóloga y me dijo que me hiciera un examen de orina por que podría ser una infección.

Que puede ser? será grave?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:22
En mi opinión cabe la posibilidad que se trate de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugiero realizarte una prueba respectiva a partir de la semana contando desde el día que evidenciaste el pequeño flujo que refieres. Éxitos, hasta pronto.
-1
suerte
0
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................
0
Hola me faltan 10 dias para tener mi periodo, tomo pastillas anticonceptivas y haces desde ayer que me baja marron! Podrian decirme a que se debe? Gracias
0
Únete a la comunidad