Porque no estoy embarazada si tengo sintomas y no me ah bajado

luunita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 12:41
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 18:19
Hola, tengo una gran duda! Mi historia es esta:
Tuve relaciones con mi pareja. una vez lo isimos con condon pero se rompio levemente y despues lo volvimos hacer y ahi si senti que me cayo porque senti calientito. No me a bajado y tenia q bajarme el 17 agosto del 2013 y ya estamos a 28 de agosto y sigue sin bajarme!
Siempre e sido mas omenos regular porque mi menstruacion me baja cada mes!
El 10 de junio me bajo y a las 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protecion pero eyaculo fuera de mi, el 10 de julio estava esperando ake me bajara y no m bajo hasta 1 semana despues, osea el 17 de julio,
Volvi a tener relaciones con mi pareja 3 semanas despues y como ya les e contado tuvimos relaciones con condon pero c rompio levemente y despues de 1 semana volvimos tener relaciones y senti que me cayo porque senti calientito y se supone que tenia que bajarme el 17 de agosto y ya estamos a 28 de agosto y sigue sin bajarme.
Tengo colicos leves y punzadas en mi vientre, me e mareado y mis pechos estan cenzibles y me da mucha hambre. Ya me ise la prueba de embarazo de la orina y salio negativo. Entonces que caramba tengo que no me a bajado, y porque siento unos sintomas de embarazo??? D: AYUDAAA...!!! T___T

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 18:19
Hola,
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad