Me siento preocupada

Sandi(: Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 05:22
 sandi(: - 13 sep 2013 a las 03:45
Hola espero que se encuentre bien, bueno llevo varios días sintiendo un dolor en el lado derecho de mi estomago cerca de la boca del estomago, el dolor es muy intenso la mayoría del tiempo, aveces el mismo dolor me provoca vomito, y cuando esto sucede es muy parecido a cuando vomitaba antes de que me operaran de apendicitis, me siento preocupada por que vasandome en imagenes de internet el dolor se encuentra aproximadamente donde se encuentra la vesícula aunque aun no me quiero alarmar y pensar cosas que no.

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 20:36
Hola,
Es necesario el examen físico, no puedes sacar conclusiones en base a imágenes de internet, es necesario que seas evaluado por un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas Gracias por tu comentario, el dolor llego a ser tan intenso que me llevaron al medico y era un problema muy fuerte en el estomago y el intestino y ya estoy resiviendo tratamiento ...
Gracias
0
Únete a la comunidad