¿Síntomas de periodo o de embarazo?

Lulu - 8 jun 2011 a las 06:15
 usuario anónimo - 9 jun 2011 a las 08:19
Hola, espero puedan atender mi duda:

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, empezamos sin condón y después se lo puso, nos cercioramos de que el condón no se rompiera ni nada, sin embargo, se manchó mi cama de un flujo blanco y yo generalmente no segrego esa cantidad, no sé si porque estaba muy excitada o fue semen de él. El me aseguró de que no fue suyo pues no sintió venir nada y todo estaba en el condón.

Hoy me dí cuenta de cierto flujo espeso blanco, no sé si es por mi periodo (para lo cuál falta una semana, y soy regular) o es síntoma de otra cosa (espero que no) y me gustaría me resolvieran esa duda... Muchas gracias por su atención, en verdad la necesito :)

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 08:19
Hola Lulu,
Nos gustaría saber si dicho flujo tiene mal olor, además al parecer es un flujo espeso blanco en caso se asemeje al requesón entonces podría tratarse de una vaginitis seguramente producida por Cándida albicans, en caso haya sido flujo transparente de una homogenicidad constante entonces podría tratarse de vaginosis bacteriana. Por lo pronto eso es lo que te puedo decir, mayores datos se obtendrán al realizar el examen con espéculo ya que se obtendrá directamente este flujo y se determinará si la etiología es infecciosa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad