Tuve relaciones y quedo el preservativo dentro

zafiiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 17:13
zafiiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 19:37
Hola, me gustaría su ayuda por favor me urge en verdad estoy desesperada,
¬ El día de ayer mantuve relaciones con mi novio, era alrededor de las 7 u 8 p.m y en el momento del acto el ya estaba por venirse y después de haber sucedido nos dimos cuenta de que el preservativo no estaba, si no fue después de unos minutos cuanto lo encontré dentro de mi, y al sacarlo no tenia nada,
me preocupa el que pudiera estar embrazada, debido a que no nos dimos cuenta en que momento se salio y mi novio termino dentro y desconocemos el echo de su en ese momento esta aun el preservativo o ya no, y claro que tomando en cuenta que salio solo u.u
necesito ayuda por favor,
el día de hoy iré a la farmacia por una pastilla, no dejare que pase mas de 12 horas,
Me bajo por ultima vez del 8 de agosto al 12 de agosto, y eso ocurrió el 25 de agosto, (soy regular) osea que son 13 días después de mi regla,
y debe bajarme el día 9 de septiembre.
quisiera saber si hay riesgos o al tomar la pastilla mi ciclo cambiaria!!
ayúdenme por favor, necesito sus concejos
Gracias!

4 respuestas

duda1890 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 19:28
pues no se mucho del tema pero estabas en tus días fértiles y si existe la posibilidad de que estes embarazada si eyaculo dentro de ti ...y eso de tomar la pastilla muchas veces depende de la persona cambia tu ciclo,,,
asi te recomiendo te informes bien sobre el uso de los preservativos !!! suerte!!
0
zafiiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 19:31
Ok!! muchas gracias,
y lo de la pastilla es la primera vez que la tomare y solo sera una.
0
duda1890 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 19:35
te digo que depende mucho de tu organismo ..por que al tomar la pastilla si estas embarazada pues en realidad es un aborto aunque aun tengas un dia o muy poco entonces pues puede reaccionar muy diferente tu cuerpo con la pastilla ...
0
zafiiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 19:37
tienes razón, tendré que pensar en eso muy bien
Igual y muchas gracias!
0
Únete a la comunidad