Discuto por cualquier motivo con mi pareja

Resuelto
gabile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2013, 00:38
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 28 ago 2013 a las 20:25
Hola estoy en un momento complicado y discuto por cualquier motivo con mi pareja, ya lo eche mas de una vez. Cuando me pongo nerviosa se me da por romper cosas
En las 3 ultimas oportunidades me pego y yo me siento culpable, soy enferma oncológica y el ultimo golpe me lo dio en el esternón y hace 20 días que estoy en reposo
Estoy mal y no se que hacer, aclaro que me siento culpable por que yo ya no aguanto nada!!!

3 respuestas

anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 11
26 ago 2013 a las 05:43
Hola la verdad necesitas calmar un poco tu rabia pero te sugiero ir a un psicologo para q te de terapias para pasar tu rabia a otra cosa, mucha suerte....
0
anahikatalina
28 ago 2013 a las 00:34
gracias por tu respuesta, el cuando me golpeo por primera vez me pidió perdón llorando y que acudiria a un psicólogo, en ese momento me dejo golpeada la cara y no me dolio, solo la marca en en cara, ahora estoy hace 21 días en cama y el dolor sigue y no puedo creer que este pasando por esto, yo se que necesito ayuda gracias!!!!
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
26 ago 2013 a las 20:59
no solamente eso no debes de permitir que el cobarde de tu pareja te golpee
0
hola mateo, es verdad no tengo que permitir que me pegue. lamentablemente me siento culpable, estoy mal!!!! gracias por tu respuesta
0
anahikatalina
28 ago 2013 a las 00:43
si es verdad, pero aunque no lo creas me siento culpable, el es boxeador, y ahora me duele todo fui al medico y me dijo que el dolor dura casi un mes, es el típico perfil del golpeador llora dice que no lo va hacer mas, que no quería hacerlo etc, estoy muy mal al punto que ni siquiera sigo mi seguimiento oncologico. y si lo echo me dice que ni a un perro se lo deja en La calle, estoy muy mal y ya asi no quiero seguir...gracias en esto soy nueva espero que entiendas lo que te digo
0
anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 11
28 ago 2013 a las 02:35
Claro q te entiendo pero tienes q sacar fuerzas de donde sea,nunca pero nunca te debes sentir culpable de q otro te pegue asi hayas dicho cosas hiriente;se q algunos dicen q no lo vuelven hacer pero es mentira y empiezan a decirte q sin ti no puede vivir q va a cambiar pero nunca cambian lo mejor es dejarlo ir y seguir tu vida es duro al principio pero ya te pasara ademas debes cuidar tu seguimiento oncologico,se fuerte mujer animo y distraete saliendo..... animo y mucha suerte
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
28 ago 2013 a las 20:25
Que bueno quesee apoyen mutuamente, ahora bien si tu esposo te pego una vez lo hará de nuevo solo ten cuidado .
0
Únete a la comunidad