Prueba de embarazo

Cybil C. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 06:45
Cybil C. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 06:58
Hola, bueno soy una mujer inexperta en el tema de embarazo ya que no tengo bebés ni alguna persona cercana que la tenga, mi pregunta es la siguiente, el día 13 de agosto tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro... Hace algunos días he tenido unos dolores en la parte baja (por el vientre) siento pequeñas puntadas y algunos dolores en diferentes ovarios, un fuerte dolor justo en la "colita", estoy muy cansada y tengo constantes mareos y vómitos... Desde ayer me empezaron a doler mucho los pechos y al ser irregular aún no me llega mi regla normal (a esto agrego que el 1 al 5 de agosto me llego la regla de julio), quisiera saber si al hacerme un test a estas alturas me servirá para saber si estoy embarazada o no. Agradezco mucho de antemano a las personas que me respondan. Saludos.

1 respuesta

mairany Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 1
25 ago 2013 a las 06:56
Haste la prueva de sangre, ya que es mas exacta si estas o no porque aveces las de orina no funcionan...asi sales de dudas
1
Cybil C. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013
25 ago 2013 a las 06:58
Muchas gracias mairany... El lunes voy a médico. Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad