No quiero estar embarazada :'(

Deni18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 25 ago 2013 a las 06:24
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 25 ago 2013 a las 06:48
Hola, espero pronto contesten! pasa que hace poco tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi pero para esto era mi ultimo dia seguro despues de finalizar mi periodo,, cuando me quite (por que yo estaba arriba) todo el semen o bueno mucho estaba en su vello pubico de el; pero igual no me quize tomar la pastilla ya que seria la 3era en 8 meses! asi seguimos y estabamos tranquilos cuando llego el tiempo esperado para mi fecha de que me bajara me daban colicos y todo ese tipo de cosas asi que lo volvimos a hacer sin proteccion!! pasaron ya 9 dias desde esa fecha y yo estoy asustada! mucho!!!! asi que me hice una prueba de embarazo y esta salio positiva esto fue hoy pero he tenido colicos y ese tipo de cosas! no me duelen los senos, no tengo mareos hoy me dio hasco algunas cosas pero por el olor (comida echada a perder & basura) y esta por vomitar pero no sucedio!! no me duele nada mas he leido que mis senos cambiaran pero no; tuve leve sangrado si acaso dos manchas el dia de hoy pero no llega mi periodo estoy muy asustada! una amiga me dijo que se hizo la prueba y le salio positiva pero luego se hizo la de sangre y salio negativa asi que ya no se que??!!! :S no quiero estar embarazada se que me equivoque pero necesito una tercera opinion!

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
25 ago 2013 a las 06:48
Hola que tal. Es mmuy probable que estes embarazada ya que tuviste relaciones sin proteccion. No es un metodo muy eficaz el de las fechas. Por lo general suele haber falsos negativos pero NO falsos postivos a no ser que estos sean por una causa como quistes ovaricos por ejemplo.
Te sugiero visites a un ginecologo lo antes posible y que te realizes un test em sangre.
Mucha suerte aunque no lo quieras hay que asumir las consecuencias. La criatura no tiene la culpa.
saludos!!
0
Únete a la comunidad