Cuanto amor le das a tu vida...

soyalmohada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 02:12
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 27 ago 2013 a las 21:10
Si amas vives Si comes lo Que debes comer vives 
Si alimentas tus sus sentidos  Sueñas  
se sabroso en tu andar  solo se la naturaleza misma  de mejor forma posible 

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
26 ago 2013 a las 21:50
Mi vida es valiosa y grande, pesar de las desgracia y porquerías que he tenido que enfrentarme siempre estoy en pies de lucha, y por esa razón amo mi vida.
0
La vida juego de muchas sorpresas solo debes bailar bajo la lluvia
Eres solo tu y la magia esa la vida si eres un buen mago la vida te da aplausos
si eres pésimo no ay monedas para mago ...........ríe y canta y sale ver la naturaleza Que te regala y ay esta la magia ...........
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
Modificado por Mateo Yanzer el 27/08/2013, 21:12
La vida para mi ya no es sorpresa, por que se, muy bien lo que la vida me pide,

La vida me otorga felicidad o desgracia: Cuando lucho, por lo que quiero, cuando mi pecho carga el peso de la vergüenza y el amargo sabor de la hiel.

La vida puso en mi camino, el miedo como enemigo, he conocido muy bien sus veredas y es hoy que camina a la par mía como aliada, por que abrace, su frió y agonizante temor.


No importa la veces que caiga, si no las veces que me he levanto.
0
Únete a la comunidad