Falta de menstruacion, probabilidad de embarazo

Sunb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 20:37
 Sunb - 28 ago 2013 a las 23:40
buen dia, usualmente uso Diane, pero se me termino y use uno inyectable, igual decia que me podia venir la menstruacion a los 15 dias, pero llego el mes y no me bajo la menstruacion, compre Diane 35 la siguiente vez. me he hecho la prueba de embarazo pero sale negativa pero tampoco me ha venido la menstruacion. Las pruebas de embarazo mencionan que los resultados no se afectan con los ingredientes del Diane 35, los que pueden afectar el resultado son Pregnyl o Profasi, Clomid, como puedo saber si estoy o no embarazada?

La prueba de embarazo me la hice un mes y medio despues de la inyeccion cuando ya estaba usando el Diane 35

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ago 2013 a las 11:39
Hola,

El retraso menstrual puede deberse a que cambiaste de método anticonceptivo,pero ante la falta de menstruación,debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Hola, gracias por su pronta y efectiva respuesta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad