2 sangrados en el mismo mes, y VPH

gabitah_01 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 20:27
gabitah_01 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 05:00
Hola, buenas tardes.

Soy positiva en VPH, gracias a Dios que es de grado bajo, me sometere a una cirugia en los proximos dias (6/09).

El detalle esta en que:

En Julio me bajo el 9 y varios dias despues volvi a sangrar aproximadamente el 20 del mismo mes (2 veces en el mismo mes tuve sangrado) para este entonces yo no sabia que era positiva en VPH, y mi esposo y yo teniamos intimidad normalmente, con mucha frecuencia, y durante los sangrados el eyaculaba dentro.

Desde ese tiempo hasta el dia de hoy no me ha bajado, y la verdad tengo temor de estar embarazada, antes de eso, me puse el parche anticonceptivos, no termine el tratamiento porque me sentia muy mal con ellos. Logicamente ya no tenemos intimidad.

Mi duda es

es posible que este embarazada??

Me hice una prueba de sangre el 12/08 y salio negativa y me he hecho dos de orina igual, negativas.

¿que hago?

La gineco me dijo que si estoy, seria de alto riesgo. Ya perdi un bebe en Enero 2013. No me gustaria pasar por lo mismo

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

1 respuesta

gabitah_01 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 05:00
Por favor, alguien que me oriente :(
0
Únete a la comunidad