Legrado y secuelas

Resuelto
Pauly - 7 jun 2011 a las 04:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
Hola, Me practicaron un legrado por metrorragia. Se me hizo biopsia y todo parece normal. Esto fue el dia 5 de mayo aprox. La primera regra fue muy abudante y con muchos coagulos, tanto así que estuve el fin de semana en cama. Ahora estamos a 6 de junio y llego a casa despues del trabajo y tengo manchas de sangre nuevamente. Además tengo dolores en la cola sobre todo cuando finalizo mi regla. ¿Me ira a llegar la regla de nuevo? Estoy asustada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
Al parecer si ya que ha pasado cerca de un mes desde la última vez que sangraste, por ende tu ciclo menstrual está retomando su periodicidad normal. Descuida que si el sangrado no es abundante no tendrías de que preocuparte de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo tratante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad