Analisis cuantitativo y de sange positivo pero test negativo

TeEsperoConAnsias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 16:39
anduray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 17:08
Hola necesito que me ayuden, me hize un evatest de farmacia lo cual me dio positivo, luego fui a hacerme la eco y no se vio nada! me mandaron a hacer un analisis cuantitativo y uno de sangre, los dos dieron positivo, segun el analisis cuantitativo estoy de 4 semanas pero hoy me hize un evatest otra vez el cual dio negativo, ayudenme, fallan los analisis? puede ser que estoy nerviosa y por eso fallo? no entiendo nada espero con muchas ganas a ese bebito :(

1 respuesta

anduray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 17:08
hola fijate q yo estoy digamos q como tu yo tome omifin tengo retraso de 4 dias me hice una prueba y salio negativa pero aun no me baja la menstruacion lo raro es q tuve un pequeño sangrado con flujo trasparente y sangre y tenia como una telita color carne; pense q era porq ya me iva venir mi menstruacion pero nada alguien podrias decirme a q se cebe si puede ser el sangrado de implantacio y la prueba pudo fallar o en realidad q sera?
0
Únete a la comunidad