Mi experiencia con champix

victoriae Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 08:50
victoriae Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 11:35
Buenos días , tengo 38 años y desde la adolescencia fumando, no tengo ningún otro vicio, no bebo alcohol...
Estoy bastante harta que este mal habito me acompañe, me condicione y me haga sentir mal y culpable en cada momento,total que he decidido dejarlo, es muy difícil para mi teniendo en cuenta que estoy pasando un año que vaya tela! pero en fin he decidido comprar la medicación y probar, hoy es mi tercer día con las pastillas y por el momento la verdad no noto nada especial, esta noche he dormido un poco mal despertándome de vez en cuando y ayer por la tarde estaba un poco mas nerviosa de lo habitual aunque también tengo momentos de mas relax, me da miedo los efectos secundarios... no se se notan mas al aumentar las dosis?? por ahora en estos días estoy fumando unos 12 cigarros.
Otra pregunta hay que dejar bruscamente el tratamiento o hay que hacerlo de forma paulatina??
Un saludo
Espero vuestras respuestas

2 respuestas

kiosco2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 09:39
Bueno, lo primordial a tu caso seria que ya es una conducta que se rige desde muchos anos atras, para que realmente dejes ese mal habito debe haber una gran disposicion de tu parte, de lo contrario nunca sera asi...
si en verdad estas decisida a dejarlo, pues sigue con tu tratamiento y sal de ese mal habito.. :)


Epero que mi respuesta te haiga convencido..
0
victoriae Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 11:35
gracias
0
Únete a la comunidad