Que hacer cuando te traicionan y te mienten.

Resuelto
yaz1988 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 21 ago 2013 a las 03:48
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 22:48
Hola,
me siento super mal tenia ami novio llevabamos 4 meses,el lunes pasado fuimos a comer a un restaurante pero el me mintio porque yo siempre le preguntaba por que me daba curiosidad y ya estaba sospechando de que el tenia otra mujer,pero el siempre con su ironia me respondia que no tenia a nadie mas que solo a mi,al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que le diera tiempo,y yo le respondi que bueno,pero mi hermano me acaba de decir que el lo vio con otra y ya no se que hacer me siento super mal a pesar de que yo tengo 25 anos y el tiene 17,claro la otra tiene 27 anos, no se pero a el le gustan las mujeres mayores,no entiendo porque una persona decide tener dos novias,tener relaciones sexuales con las dos sin que niguna se diera cuenta de lo que pasaba,porque cuando uno trata bien a alguien le salen a uno con esto.que debo de hacer para no sentir esta depresion que no me deja asimilar las cosas bien o que debo tomar para tranquilizarme.gracias a quien pueda ayudarme porque si que lo necesito..

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 ago 2013 a las 05:44
Muy Buenas noches Señorita me llaman Mateo Yanzer, algo que me llamo la atencion fue de como llego a enamorarce de un machachito de corta edad. Normalmente lo jovenes de esa edad, nunca les gusta quedarce con una sola mujer ya que sus Hormonas estan alborotadas como burro sin frenos, y por eso no es de extrañarme que su novio aiga tenido este tipo de conducta con usted.

Ahora bien, si usted sigue sumergiendose en el dolor nada bueno va a lograr, comience a salir conozca otro tipo de gente busque un novio de su edad y vera la gran diferencia de estar con un niño a como estar con un ADULTO, normalmente muchachitos como su novio solo se dejan llevar por las emosiones carnales, Yo le recomiendo que comience a valorarce usted misma como muijer, recuerde que usted puede tener cualquier hombre si se lo propone, Pero no cualquiera busquece un hombre que la valore por lo que es, alguin que se fije metas en la vida, alguien que le garantice prosperidad y futuro Ahora bien su novio solo quiere sexo nada mas, porque normalmente eso es lo que quieren muchos muchachitos como el, pero tener una relacion seria yo lo dudo.
0
Bueno yo tambien me traiciono mi marido con mi hermana y con otras mas la verda q hace poco me di cuenta q añarte de esa hay otra relacion con otra mujer yo ya no se q hacer el tiene 28 años y yo tengo 33 que a conseja gracia
0
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 3
1 ago 2015 a las 22:48
Es un chico adolescente. Es lógico que esté con otras. No podes encontrar en ellos una relación estable a menos que te guste esta situación. Tendrias que ver qué pasa contigo con respecto a las personas de tu edad. Suerte.
0
Únete a la comunidad