Nervios o sintomas

sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 20 ago 2013 a las 23:44
sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 21 ago 2013 a las 02:58
Hola,soy estefania y tengo una re duda. el 1 de agosto tuve relaciones sin proteccion y en ese momento teniendo relaciones me vino pero él no acabo adentro, igual por las dudas tome la pastilla el dia despues. ahora, 14 de agosto tuve relaciones y no acabo adentro pero tengo una re duda me siento perseguida, me duele la boca del estomago o me imagino que tengo los sintomas, soy nerviosa. aunq confio en él siempre ahi dudas. por favor si contestan rapido. graciass!!!
ACLARO: una semana despues me hice un test y me dio negativo, segundo test una semana despues del 14 y me dio negativo.
pueden ser nervios?

me pueden contestar rapido. gracias

1 respuesta

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
21 ago 2013 a las 01:56
Si, Son nervios. Calmate porque si no no te va a venir, Y si no queres un bebe usa preservativo o toma pastillas, Porque con el metodo que estas utilizando podes quedar embarazada sabes?.. Mucha suerte y si seguis con dudas hacete un examen de sangre y vas a ver que todo esta bien. (LA PILDORA DEL DIA DESPUES SE PUEDE TOMAR 2 O COMO MUCHO 3 VECES AL AÑO) Tene cuidado con esas pastillas. Hasta luego.
0
sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 33
21 ago 2013 a las 02:58
gracias por el comentario, la verdad q me alivias un poco, voy a esperar unos dias y me are otro test, si la verdad tengo q calmarme pero ya soy nerviosa de nacimiento como asi decirlo, se que estoy haciendo mal de usar ese metodo, ya tengo turno con ginecologa para las pastillas. no veo la hora de q me venga
0
Únete a la comunidad