Flujo rosado

CamilaNoriega - 6 jun 2011 a las 09:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 ago 2011 a las 21:37
Hola, Chicas urgente tuve una infeccion vaginal me recetaron una crema clotrimazol me dejo de picar en la zona del meato urinario pero a raiz de eso me baja un flujo rosado con olor raro ... y no puedo estar embarazada porque me tome una pastilla del dia siguiente antes de esa infeccion pero de ahi volvi a tener relaciones sexuales pero no llegamos a la eyaculacion .. Me dijeron que podia ser alergica a la misma crema o podia ser una reaccion de la crema y parte del proceso que requierre la infeccion para ser eliminada ... Y tambien estoy en las fechas donde mi periodo deberia de venirme . Me baja ese flujo rosado :( que hago manana ire al ginecologo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 ago 2011 a las 21:37
Podría tratarse simplemente de una reacción secundaria al consumo de la píldora de emergencia como también de un síntoma premenstrual. En todo caso la consulta ginecológica te sacará de toda duda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad