Si la pastilla del dia despues no me hace efecto que puedo tomar

Gaabriela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 08:26
hinata_16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 11:13
Hola,

Bueno tuve relaciones el dia Martes por la mañana (el acabo dentro)y el dia miercoles tome la pastilla del dia despues tuvims relaciones fe nuevo el dia viernes sin proteccion Tambien... Y tome la pastilla del dia despues hoi a las 4 de la tarde. Me dijern q ya no me iva hcer el efecto porq ya la habia tomado antess.
AYUDA POR FAVOOR TENGO MUCHO MIEDO :(
Graciassss

1 respuesta

hinata_16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013
19 ago 2013 a las 11:13
Quien te dijo que ya no te haría efecto porque te habías tomado otra? eso en la farmacia es imposible y estúpido ( con respeto). Si tuviste relaciones el viernes el efecto de la pastilla tiene una máxima duración de 72 horas después de haber tenido relaciones. Hoy lunes estas un poco justa de tiempo. Pero hace efecto. Si fueran mas de 72 horas,no hay solucion. Olvidate de si antes te tomastes otra. Saca la cuenta y si estas dentro de 72 horas, tomate la pastilla y ya. En caso de que no estés dentro de las 72 horas. Es probable que estés en un problema. No tienes que esperar tanto, para tomarte la pastilla. a medida que pasan las horas hace menos efecto. aun asi el % de error es casi nulo. Si no estas en 72 horas. tendras que hacerte pruebas de embarazo. no existe otra opción si fallan las 72 horas de la pastilla.
Espero no estés en un apuro. Suerte!
0
Únete a la comunidad