Legrado urgente!

shely - 6 jun 2011 a las 00:40
 lou - 6 jun 2011 a las 15:29
Hola, muy buenos dias tengo 8 semas de embarazo y el viernes empece a sangrar y fui a consulta y me dijo mi doctora que no hay embrion bueno en si nunca lo logramos ver pero tenia la esperanza de que se lograra pero incluso el saco gestional ya se empezo a hacer pequeño porque ya media menos que hace una semana y pues me dice que necesito hacer un legrado para sacar el saco gestioneal el problema es que la verdad ahora no tengo el dinero para hacerlo puesto que debe de ser lo mas antes posible y quiero saber que pasa si tardo en hacerlo aun sigo sangrando, saben en algun lugar que sea seguro para hacerlo y legal y pues ovio que no salga muy caro porfavor me urge a demas que estamos muy tristes puesto que teniamos la ilucion de nuestro bb tambien estamos muy preocupados pues no sabemos que pueda pasar ni a donde acudir pues hemos leido y hay muchas clinicas pero no sabemos si sean seguras porfavor si saben de alguna o tengan alguna experiencia similar porfa diganme

1 respuesta

ves al hospital,la seguridad social es para todo el mundo,ves al hospital qt pertenezca y alli te haran un legrado en cuanto te vea un ginecologo,suerte!!
0
Únete a la comunidad