Me salio bolita pequeña debajo de la axila

pitaya - 5 jun 2011 a las 22:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:42
Buena tarde. Tengo 27 años de edad y tengo 2 hijos el primero lo tube a los 18 y el mas resiente hase casi 5 años. Desde hase como 1año y medio me empeso un dolor en los pechos asi como cuando uno empiesa a lactar, era como si por dentro se me jalara algo. Asi que fuy con mi ginecologo, despues de su revicion me dijo que no tenia nada, que pociblemente era por las hormonas de mi cuerpo asi que me medico con un gel topico llamado premasta y comense a usarlo, con los dias disminullo el dolor pero despues continuo devo agregar que uno de mis pezones se me unde u tambien ambos segregan una especie de macita blanca que diario me sale y a si e continuado, pero hase como 11 meses asisti con otra ginecologa por el mismo mal, despues de su revicion me dijo que las venas de mi pecho resaltaban mucho y se me avia conjestonado el pecho, me proibio algunos alimentos y un tratamiento que no lo lleve a cavo. Hase como 2meses me salio una bolita pequeña de vajo de la axila derecha y entre el ceno que me dolia mucho y no podia dormir, fuy con la misma ginecologa y me dijo que era un abceso me dio un desinflamante y un antibiotico,a los pocos dias se desinflamo y se fue el dolor pero a un tengo esa pequeña bolita. si se tratara de una abseso no se supone que ya viese desaparesido y el dolor en los pechos persiste¿De que puede tratarse esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2011 a las 01:42
Si efectivamente se tratase de un absceso mamario debes ser paciente hasta que la masa se reabsorba totalmente, por otro lado habrían otras posibles causan que también explicarían tu problema como una ectasia ductal. Te sugiero continuar tus chequeos con tu ginecólogo y solicitarle de paso un estudio mamográfico para mayores referencias. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad