Cómo uso la pildora del día siguiente

Resuelto
jorge - 27 abr 2010 a las 00:19
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 27 abr 2010 a las 00:55
Hola
Tengo relaciones con mi pareja pero no me gusta usar preservativo y le digo a ella que se cuide pero hay veces que nos gana las ganas y lo hacemos sin protección alguna....hace un tiempo use la píldora del día siguiente y no se embarazo, mi pregunta es ¿cuantas veces puedo usarla y hasta cuantos días después del coito?

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
27 abr 2010 a las 00:55
Bueno según los datos encontrados al respecto en el primer día tiene una efectividad del 95%, en el segundo día una efectividad del 75% y en el tercer día una efectividad del 50%..............si nos ponemos a pensar menos del 50% ya sería muy riesgoso, así es que, la recomendación es usarla como máximo antes del tercer día y dejar un lapso de hasta 6 meses para volver a utilizarla porque al parecer el organismo femenino se adapta a esta variación hormonal y favorece a la concepción

Saludos
0
Únete a la comunidad