No se q pasa me pueden ayudar

fernandez - 5 jun 2011 a las 19:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
tengo un baby de 5 cuando el tenia seis meses tenia sospecha de estar embarazada por q no me bajo la regla en 3 meses pero cuando me hice la pruebe de sangre salio negativo al otro dia de eso me comence a sentir debil estaba sangrando y bote un cuabulo enorme mi esposo se asusto y me llevaron al medico por q parecia ser q lo habia perdido pues le explico al medico y me dijo q estaba limpia q si el sangrado no paraba q me fuera a hacer un raspe pues como deje de sangrar lo dejamos asi pero de ahi en adelante mi menstruacion me empezo a dar problemas primero me llegaba y me duraba 3 meses y despues de esos 3 mese pasaban lo s meses y no me venia luego estubo como 2 anos q no me vino y ahora en la actualidad se me regulo por si sola pero hubo un mes q no me vino y el proximo si y siento cosas en mi barriga me duelen los pechos la barriga me crece y en fin tengo sintomas de embarazo pero cuando creo q es seguro me hago la prueba de sangre y me sale nagativo no se q me pasa quiero saber si puedo estar embarazada y no salga en las pruebas puedo o si no puedo tener hijos y por q siento todas estas cosas espero me puedan ayudar gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 21:13
Lo más probable es que presentes un trastorno hormonal patológico como es el caso de un síndrome de ovario poliquístico. Para determinar esta posibilidad te sugeriría acudir nuevamente con un ginecólogo y solicitarle pruebas correspondientes como dosajes de LDH y FSH además de un estudio ecográfico para evidenciar quistes en tus ovarios; si esta sospecha llega a corroborarse podrás iniciar un tratamiento que aliviará todas tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad