¿puedo estar embarazada?

xica 21 - 5 jun 2011 a las 14:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola, he mantenido relaciones sexuales sin protección a los 5 días me vino la menstruación y ahora en el siguiente mes tengo un retraso aunque es poco tiempo yo la tengo regular puede que solo falle un dia o dos. ¿debo preocuparme de poder estar embarazada aun habiendo tenido la regla antes?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 jul 2011 a las 21:13
Si las relaciones las mantuviste antes de tu menstruación, y esta última fue de características normales pues no habría posibilidad de embarazo alguna y en tal caso el retraso actual se debería a una irregularidad espontánea. También cabe la sospecha que el último sangrado que evidenciaste se haya tratado de un spoting de implantación y desde entonces estés gestando. De todos modos te sugeriría realizarte una prueba de embarazo para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad