Embarazada y con flujo marron aveces rojito

Dominik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 18:47
Dominik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 10:44
Hola,
Es la primera vez que hago una pregunta' pero bueno la cosa es así tengo 19 años y estoy embarazada, tengo 7 meses y pico. Hace como 1 semanas ah empezado a salir un flujo marrón y aveces es como rojito' fui a consultar a donde llevo mis controles y me han dicho que es normal' que mientras se moviera el bebe todo estaba bien! Me dejaron con demasiadas dudas' porque que yo tenga entendido eso no es normal, y ya no eh podido ir a consulta porque salí fueras y regresare asta la otra semana! Alguien que sepa algo de esto que ya me esta volviendo loca con pensar que mi bebe este mal. ¿Es normal? Es Urgente ya que me da miedo perder a mi bebe AYUDAAAAAAA!

2 respuestas

Mafa_mafita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 20:03
Eso es normal pork tengo una amiga k esta embarazada y ella le pasa lo mismo y el doctor le dijo k no pasa nada con el bebe !!! Lo importante es k el bebe se mueva y si no se mueve sobate la pansita para k el se mueva :) asi el bebe estara bien y de lo de mas es natural no te preocupe...
0
Dominik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
17 ago 2013 a las 10:44
Grasiaas muchas grasiaas mee ayudaste ahora si estare mas tranqila ;)
0
Únete a la comunidad