Creo que tengo diabetes tipo 1

anny29cali - 5 jun 2011 a las 07:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 20:14
Hola,
nos e pero creo que tengo diabetes tipo 1 es qu eyo ocmo y llevo una vida muy sedentaria y antes me estoy adelgazando cuando yo antes era mas gordita y ademas me mareo mucho me fatigo con cualquier cosas tanto que enmis relaciones sexuales nopuedo esforzarme y de repeso me he desmayado y si me esfuerzo me da latidos muy rapido es mas me hice sacar unos examenes y slieron que erera taquicardia al esforzarme me mareo mucho mantengo con nauceas tan to que popienso que estoy embarazada cxasi esiempre y lo que eme puso alerta es que hace un tiempo tengo una infeccion vaginal y no se em cura para nada por ms qu eme haga siempre vuelve se me quita y nada entonces la verdad no se cual seria la lectura de un examen si tengo diabetes

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 20:14
Para sospechar de una diabetes hay 4 parámetros a tener en cuenta: sed excesiva, hambre excesiva, pérdida de peso, y aumento de la diuresis (orinar demasiado). El tipo de diabetes es algo un poco más complicado de determinar, pero lo importante es dar con el diagnóstico y para ello fácilmente puedes consultar con un médico y solicitarle los análisis correspondientes; una vez corroborada tu sospecha se te podrá iniciar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad