Ayuda!!! Puedo estar embarazada!!!

lluviayluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - Modificado por lluviayluz el 16/08/2013, 16:39
Mafa_mafita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 19:23
Hola!!! tengo muchas dudas!!! la primera tuve juegos se sexuales con mi novio, yo le praxtique sexo oral luego lo bese y después de un rato del beso,mi novio me lo práctico sexo oral a mi.
hay riesgo de embarazo?? Segundo. Yo estaba encima de el y sentí q me cayo líquido preseminal o semen no se...en la parte de arriba de la vagina (monte de Venus) y un poco más abajo. Hay riesgo de estar embarazada?
Y lo último, me tome una post day las 24 hrs luego de esto, por los nervios me la tomé mal la la segundas pastilla, no a las 12 hrs como debería ser, sino a las 24hrs sig de la primera? Debo preocuparme???
Les agradezco su ayuda!!

1 respuesta

Mafa_mafita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 19:23
Yo te puedo ayudar
Si tu novio y tu estaban desnudo y el semen de el te callo a dentro y no te llega el periodo puede k este embarazada pero si el solo te echo el semen arrib no puede estar embarazada y mas si te tomaste una pastilla :) espero que te ayude mi respuesta y si tiene alguna duda mandame un msj a mi gmail es mafa1267@gmail.com siempre estoy hay y te respondere tus duda besos cuidate
0
Únete a la comunidad