Mi novia se tomo una postday y se le adelanto la regla...

MauricioG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - Modificado por MauricioG el 16/08/2013, 07:03
dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 14:22
Es la primera vez que recurrimos a este método de emergencia pero mi duda es que con la primera pastilla le vino el sangrado como 3 horas después, se debe tomar la otra? o ese sangrado descarta la probabilidad de un embarazo? es urgente muchas gracias.!

1 respuesta

dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 14:22
Hola Mauricio,


Es normal q tenga un sangrado cuando se toman estas pastillas,esto sucede porq las pastillas hicieron efecto, lo q no me parece comun es q halla pasando tan rapido el sangrado me imagino q paso por ser la primera vez q las toma , considero q no es necesario tomar la otra puesto q ya esta sangrando y cuando esto sucede es porq funciono, te recomiendo q te dirijas a una farmacia de confianza o ir a un hospital cercano y preguntar a las enfermeras si te puedes dirigir directamente a un medico especializado y les preguntes y asi quedaras mas tranquilo.

Cordial saludo,
:) :)
0
Únete a la comunidad