Dudas sobre pastilla postday

sofiix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 06:42
dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 14:34
Hola, me tuve que tomar la pastilla post day y lo hice a las 16 horas de haber tenido relaciones, me la tuve que tomar por que se rompio el condon y es probable que estuviera en mis dias fertiles a los 12 dias me bajo lo que creo que es la regla pero no ha sido un sangrado normal, es muy poco abundante para lo normal en mi. en verdad tengo mucho miedo por favor ayudenme estoy desesperada. es normal? o puedo estar embarazada?

por favor ayudenme, muchas graciaaas

1 respuesta

dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 14:34
Hola,

Sofi es normal q tengas ese sangrado esto se debe a q si funcionaron las pastillas. no te preocupes no debes estar embarazada.solo q ese sangrado es diferente al del ciclo menstrual y debe pasar para confirmar q hallan funcionado.

Cordial saludo.
0
Únete a la comunidad