Preocupacion ayuda!!!

dimitriher. Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 16:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 17:12
Hola, soy nueva en la comunidad:

Tengo una preocupacion grande yo planificaba con pastillas hace 4 años pero quede soltera y decidi suspenderlas ,tuve relaciones me proteji con preservativo pero por dudas tome las postday 5 dias despues volvi a tener relaciones tambien me proteji pero no volvi a tomar las postday porque se que no se debe hacer para evitar futuras complicaciones en mi salud, despues de 2 dias empeze a tener un sangrado, me estuve informando y decia q si eso pasaba era porq no habia quedado en embarazo pero mi duda es ese sangrado se debe a las primeras relaciones pero como despues volvi a tenerlas con proteccion obviamente, es posible q halla podido quedar en embarazo ??

Ultimamente me estan dando mareos muy intensos con tiempo prolongado. pero dicen q eso se debe a los sintomas despues de tomar la postday.


:) :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 17:12
Hola dimitriher,
Tomando en cuenta que durante tus relaciones sexuales te cuidaste convenientemente con los preservativos, no tenías por qué utilizar la contracepción de emergencia, pues ya estabas eficazmente protegida frente a un embarazo no deseado.
El sangrado aparecido a los 7 días de haberla tomado es uno de sus efectos secundarios. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad