Embarazo con implanol?

Ketzal87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 04:32
franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 04:56
Hola! Tenfo una gran pregunta, el 9 de agosto me retire el implanol por dos razomes, 1) tenia mareos, antojos, olfato muy agudo, dolor abdominal, etc y 2) mi esposo y yo queremos otro bebe... Obviamete, tuve relaciones con mi esposo antes y despues de quitarmelo, ahora me siento peor, olfato, puedo oler las cosas amedia cuadra, tengo nauseas, y cosas asi, ahora, creen que exista la posibilidad deestar embarazada? O creen que solo es el efecto del implanol? De antemano, michas gracias

1 respuesta

franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
14 ago 2013 a las 04:56
no he escuchado esos síntomas después de retirar el implanon, asi que lo mas probable es que sea otra cosa, para hablar de embarazo no hay otra forma de comprobarlo amenos que te hagas un test, pero el implanon caisa algunos desajustes hormonales, como todo anticonceptivo y puede actuar de diferentes formas según el organismo, por eso puede ser algún desajuste tuyo o emparazo al mismo porcentaje, pero como comentaba en un inicio nunca había escuchado de esas molestias antes o después del implanon, asi que suerte con su planificación familiar y haste el test pronto para salir de la duda, adiós!
0
Únete a la comunidad