Embarazo sin penetracion

andebeltes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 18:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ago 2013 a las 17:08
hace mas de dos semanas tuve un encuentro con mi novio, nunca ha habido una penetracion solo roces, para hacerlo usamos condon, pero ese dia como yo no sabia como poner el preservativo lo coloque al reves y despues lo coloque correctamente, pase mi bocapor el para limpiarlo por si tuviera algo, y solo fueron roces no ubo uan penetracion, pero eso lo hicimos 4 dias antes d mi periodo y pues he tenido un retraso no he tenido mi menstruacion y debi tenerla haces mas d una semana hace dos dias me hice una prueba d embarazo y salio negativa, podria estar embarazada o con esa prueba se descarta embarazo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ago 2013 a las 17:08
Hola andebeltes,
El embarazo NO es posible solo con roces y juegos sexuales. Para que ocurra tiene que haber penetración y eyaculación en la vagina.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Además, puedes confiar en el resultado de la prueba de embarazo que realizaste teniendo más de una semana de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad