9 semanas y no se ve embrion

anonimoN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 04:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 19:38
Hola , la verdad estoy muy angustiada , tengo 16 años y es mi primer embarazo la verdad al principio fue muy dificil al contarle a mis padres y todo eso .. pero la verdad es que ya lo asumieron y me estan apoyando mucho , la verdad es que hoy fui a mi primera ecografia segun los doctores deberia tener 9 semanas y 3 dias aunque yo creo que tengo un poco menos , la verdad es que no me acordaba muy bien la fecha de mi ultima regla , con mi pololo llevamos mucho tiempo y bueno ambos estamos muy ilusionados con la noticia , pero hoy senti una angustia y una tristeza terrible ya que no se vio embrion , solo la ''casita'' como lo llamo el doctor , me dijo que quizas era solo un embarazo anembrionario y solo para saberlo debo esperar dos semanas , estoy desesperada , no puedo más con esto , porfabor si a alguien le a pasado algo parecido que me cuente :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 ago 2013 a las 19:38
Hola anonimoN,
Por no haber comunicado a tu ginecólogo la fecha precisa de tu última menstruación, es posible que el cálculo de tus semanas de amenorrea no sea exacto. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
El estrés y la ansiedad sólo perjudicarán el adecuado desarrollo del ser que engendras, así que espera con tranquilidad y paciencia tu próximo control para conocer la evolución de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad