Posibilidades de embarazo en dias despues de la menstruacion

dmcp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 04:15
 juan pablo - 26 dic 2014 a las 04:30
Hola es posible que este embarazada.
Resulta que con mi pareja tuvimos relaciones al día siguiente en que se me fue la regla y no nos cuidamos, a los dos días de haber tenido relaciones me bajo algo así parecido a la regla pero fue muy poquito era de color rosita durante dos dias pero solo una vez al día . en la semana me siento como con muchos dolores de ovario, ganas de vomitar por la mañana y mucha hambre.
Quisiera saber si estaré embarazada o no?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2013 a las 18:10
Hola,

Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
8
Queria saber en cuantos dias puedo saber si estoy enbarazada di tuvr relasion en mi teecer dia de mestruacion
0
A.herquinio mi novia y to tuvimos relaciones ella era su primera ves solo le meti la puntita de mi pene por que ella ya no keria pero no no termine xq fue una metidita de puntita al tercer dia me llama y me dice que le dio un mareo naada mas ns estoy asustado aaah y eso paso doa dias despues de que ella dejo de menstruar
0
hiel88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 23:14
y?? estas embarazada??
0
Únete a la comunidad