Aborté y solo sangré un día

Resuelto
Pamz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
 Noa - 30 jun 2023 a las 08:32
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Hola que tal, espero aún utilices este medio, me pasa lo mismo en estos momentos me gustaría saber que sucedió en tu caso? Si se completó?
0
Oye que pasó siempre? esque ayer tambien tome eso y me pasó igual que a ti solo ayer en la madrugada sangre mucho y avente como 3 coágulos pero en todo el día de hoy es muy poca sangre
0
Hola tengo 6 semanas de embarazó pero me tome 4 citotex 2 x la vagina y 2 via oral solo me bajo sangre como regla quiero saber si fue efectivo y todavía me sige bajando solo sangre
0
Ami m está pasando lo mismo ati que tedijieron
0
Le escribo por ke me tome cytotec 6 pastilas y sangre con las primeras i tuve mucho dolor pero fue regla normal de un dia despues tome otras 4 y sangre mas y ne salio cuavulos en forma de hebritas kiero saber si fue aborto tengo no se cuntas semanas mi ultima fec fue 9 de julio y se me kito el 17 de hai ya no me bajo asts k tome cytotec
0
Fer_2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021
20 oct 2021 a las 22:17
Cómo te fue?
0
Anonimo156126
14 nov 2021 a las 21:16
Disculpa resolviste tu duda he pasado por el mismo proceso que el tuyo ya te hiciste una ecografía.
0
Hola, estoy en la misma situación, podrías decirme que te paso, te funcionó ? Estoy desesperada
0

Consulta con una profesional para que te diga más exactamete,

0
Hola, yo tomé las pastillas 2 vía oral y 2 vaginal, aproximadamente a la 3:30 de la tarde, a las 7:30 PM empezaron los dolores y a las 11 PM me vino un trozo pequeño, amanecio y sigo sangrando pero regular. Desde allí estoy en reposo. tomé hierbas de desinflamacion que relaja y pastillas para el dolor, con ello el dolor bajo bastante y me siento mejor. Mi retraso fue por casi 4 semanas. Mi pregunta es ? Puedo levantarme de la cama y hacer mis cosas normales y hasta cuándo voy a sangrar, recién voy por el segundo día. Responder.
-1
Y como te fue??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 may 2018 a las 20:08
Dinos tu caso.
0
Chicas ! El tratamiento siguiendo el protocolo de la OMS funciona ! Son 12 pastillas en total , por una sola vía, no combinadas ! Sigan el protocolo, el porcentaje de mujeres q tienen complicaciones o no logran un aborto completo es mínimo, y las causas se explican en la misma guía! Informense ! Cada cuerpo es un mundo , pero el tratamiento funciona ! Lo sé por experiencia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 may 2018 a las 06:43
Solo hacer en países donde es legal el aborto y hecho por un ginecólogo.
0
Asusena > clara
21 jul 2018 a las 14:35
Me podrias ayudar ayer tome la primera dosis de misoprostol via uterina y a las 3 o 4 horas se me realizo el aborto vi claramente que salio todo por que ya tenia aproximadamente 8cm y todo el dia expulse coágulos y un montom de cosas durante todo el dia hoy tengl que tomar la 2do dosis y mañana la ultima o ya no tomo ninguna?
0
Únete a la comunidad