Aborté y solo sangré un día

Resuelto
Pamz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
 Noa - 30 jun 2023 a las 08:32
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Hola alguien que le no le resultará el aborto con cytotec y encontró otra solución que me ayude estoy despertarada las condiciones de vida a las que llegaría a vivir este bebé serán horribles yo no puedo tenerlo ???? necesito otra opción
1
Niicoleqq456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de febrero de 2018 2
Modificado el 20 feb 2018 a las 16:26
Hola tengo 5 semanas de embarazo , me estaba cuidando y el metodo fallo por un cambio muy fuerte que tube de hormonas ya que tengo un mioma no es pequeño almenos es mas grande que el embrion de 5 semanas , interrumpire mi embarazo con misotrol sublingual pero estoy asustada por el mioma .. alguien me puede ayudar, asesorar un poco respecto al aborto con un mioma en el utero ... ?
0
Hola yo estoy igual solo sangre un dia y vote un cuagulo de sangre un poco grande no me dieron dolores solo escalofrios toda la noche y al otro dia por la mañana empece a sangrar asi dure como 4 horas hasta q me salio el cuagulo de samgre despues ya era mas poco lo que me salia hasta q dejo de salir tome 3 dosis de 4 pastillaa de Misopostrol debajo de la lengua por media hora cada dosis. A y solo tngo o tenia 6 semanas tal vez sea por eso?
0
Te funciono?
0
Te funcionó?
0
April.Ailyn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2021
10 jul 2021 a las 06:09
Yo tenía 4 semanas y sangré por 5 horas una toalla sanitaria repleta de sangre y sin coágulo, de ahí no me ha vuelto a bajar, hoy es un mes
0
Maura > April.Ailyn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2021
3 dic 2021 a las 10:51
Cómo cómo estás? Cómo te fue?
0
Melissa > April.Ailyn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2021
20 dic 2021 a las 07:57
Y te funciono
0
RominaMamanitapia
17 jul 2018 a las 03:12
No
0
yaninadahiana
20 ago 2018 a las 20:25
HOLA QUETAL, ayer tome misoprostol me introduje 12 pastilla debajo de la lengua , en la segunda docis me agarraba mucho frio y dolor como de de ovarios y mucho de cuerpo ibay no me dejo dormir en toda la noche y en la ultima docis lo mismo y despues de 3 hora me bajo sangre fui al baño y me bajaron muchos coagulos uno atras del otro pero cuando me acostaba no me bajaba ni me manche la toallita de sangre solo las 3 veces que fui al baño me bajaba coagulos y sangre roja , al otro dia me levante y me bajo poquita sangre pero mi toallita no esta manchada . no me tendria que bajar sangre todo el cuerpo o que no entiendo
0
yaninadahiana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018
26 ago 2018 a las 05:29
Hola el domingo pasado alas 10 de la noche tome misoprostol 12 pastillas cada 3 hora debajo de la lengua, y sentia dolor como de ovarios recien en la segunda dosis y me dio mucha diarrea cuando termine de tomar las 12 pastillas a las 3 y 20 de la madrugada decidi dormirme no daba mas me dolia mucho la pansa no pude dormir bien y a las 5 de la mañana senti que me bajo sangre fui corriendo al baño y me bajo sangre roja y como 5 coagulos , me lave me fui acostar y a los 10 mn tube que ir al baño de nuevo y me bajo mas coagulos y en total fui tres veces al baño a largar coagulos y sangre despues de ahi no me bajo mas nada , me fui a dormir me desperte alas 3 de la tarde y no me bajaba sangre solo cuando hacia pis me bajaba unas gotitas nada mas y hasta ahora que ya se hizo una semana no me ah bajado nada quisiera saber si eh abortado los coagulos que me bajaron era bastante grandesito estaba de 11 semanas de embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 ago 2018 a las 18:45
Acuda al ginecólogo para una ecografía y revisarse.
0
Unapersona > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
23 may 2021 a las 16:30
Siempre respondes descordial no se para que entonces tienes esta página . No tienes ética profesional
1
Hola ya mi ise una ecorafia y solo me quedo un cabulo pero me agarra dolor de cabesa y calabre en la manos eso es normal
0
Emcima como y me ases mal aveces y tomo alchol y me empieso a sentir mariada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 ago 2018 a las 01:55
Entonces debe extirparse ese cálculo.
0
Hola hace dos semanas que me tome una dosis y nada me bajo las dos semanas y me bajaron muchos coágulos grandes pero No vi un feto y en mi vientre siento algo que late no se alguien me ayude
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 ago 2018 a las 14:31
Acuda al ginecólogo y diga lo que hizo.
0
Hola doctora hace una semana realice un aborto con misoprostol y solo sangre un día usted cree que el aborto se realizó correctamente? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 sep 2018 a las 05:13
Acuda al ginecólogo y digale lo que hizo.
-2
Hola me practique un aborto anoche desde las ocho de la noche con misoprostol ,tome 4 pastillas alcomienzo y de una vez me dieron los. Colicos segudo los. Bomitos con diarrea pero no sangrava álas 12 tome la segunda dosis de dos sublingual y no paso nada de sangrado hasta el otro dia alas 8 de la mañana empece pero era muy poco luego eso de las 10 bote un coagulo seria que si aborte?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 ene 2019 a las 04:21
Acude al ginecólogo para revisarte y dile lo que hiciste.
-1
Cómo te fue???
0
hola necesito ayuda
yo ya habia usadocytotec antes y sangre bote cuagulos y demas, pero esta vez no solo pinte que hago?
0
Hola yo me puse 3 citotec sublingual para que las primeras horas sangre muchísimo bote 3 coágulos muy grandes pero después paró el sangrado mucho solo sangró poquísimo es normal eso o sigo embarazada gracias por sus respuestas
0
Me tome 3 citotec y 2 vaginal pero en la mañana me levante y las 2 pastillas vaginales las bote con un cuagulo de sangre
0
Normamoran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 07:09
Me puse anoche la pastilla largo un coágulo con tela blanca me vino bien pero se me fue no estoy sangrando más.
Me pueden ayudar por favor al hospital no voy a ir todavía voy a esperar.me dan la respuesta
0
Hola si dedpues de hacer via oral las pastillas misoprostol no me viene y tenho nauseas awke hora es pisible que me haga efecto
0
Hola yo también realicé un aborto con misoprosstol tenía 2 semanas y solo sangre 1 día abundante y 2 manche ¿funcionó?
0
Hola estoy en el mismo caso que tú... Si funcionó? Ayuda porfavor
0
Pam. Quisiera saber si realmente funcionó tú aborto?
Gracias
Me pasa lo mismo
0
Pam. Quisiera saber si realmente funcionó tú aborto?
Gracias
Me pasa lo mismo
0
Tome la pastilla cytotec cuando estaba dentro de las 6 semanas, me tomé una vía vaginal y una vía lengual, sangre a las 3 horas solo por 2 días... Luego me comenzaron a bajar manchas marrones por unos cuantos días más... Luego sentí q me bajo sangre, cuando fui al baño me había bajado como una mestruación, duro lo que normalmente dura mi menstruación, 5 días... Luego de eso no volví a tener ningún síntoma.
Hoy se cumple un mes & no me llega mi siguiente periodo, es normal que se retrace? Por favor ayúdenme

De no ser así... Tengo en mente volver a tomarlas, pero esta vez 4, estoy en la semana 10 casi... Por favor
0
Únete a la comunidad