Urgente! ayuda sobre síntomas de embarazo postinor 1 anticocept

alexandra1508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 04:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ago 2013 a las 14:28
Hola,
el 24 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio a las 10 am y era dia no fertil y ademas consumo al dia mis pildoras anticoceptivas pero para prevenir el 25 de julio a las 11 am me tome la pastilla de emergencia postinor 1 para evitar ahora

el 29 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio a las 9:30 pm y no nos cuidamos y era un dia no fertil pero igual me tome la pildora del dia despues postinor 1 el 31 cerca de las 3 pm pero he tenido mareos y nauseas dolor de vientre, sensibildiad en los senos todos los síntomas de primera semana de embarazo e hice una prueba de orina el dia 1 de agosto en hora de la mañana y salio positiva pero luego en la tarde me realize la prueba de sangre y salio negativa, luego el viernes 2 de agosto me realize la prueba de embarazo de nuevo la de orina y salio negativa, pero me he sentido con dolores de estomago y de vientre desde el martes 5 de agosto mi periodo deberia llegar el 10 de agosto pero me tome la lectura del basal y la tengo en 37.2 y tengo mucho dolor de vientre y nausea y que paso a vomito estoy muy asustada por favor ayuda no se si sera el efecto de las hormonas de postino 1 ya que consumi mis 2 pastillas del año en casi una semana. Por favor ayuda

3 respuestas

DemiiLovato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 20:46
las pastllas del dia despues son 99% efectivas , ella contiene muchas hormonas y tambien hace qe se te retrase o adelante la regla.. Esas pastillas no se toman tan seguidas ! son solo 2 al año como maximo ! pero ve a un ginecologo y sacate todas las dudas ! cuidate ! mucha suerte !
0
alexandra1508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 02:35
Gracias amiga! hoy me realice una prueba de embarazo y salio negativa! En estos momentos llego la regla, igual iré al ginecólogo por un chequeo. Gracias!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 ago 2013 a las 14:28
Hola alexandra,
Por la cercanía entre cada toma de la píldora del día siguiente, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
A pesar de haber recibido un sangrado, para mayor seguridad te recomiendo hacer una prueba de embarazo pasadas 2 semanas de la relación de riesgo y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo, quien te brindará la ayuda necesaria para llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a emplear dicho anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad