Hace cuatro meses tuve un aborto

Resuelto
mafer - 26 abr 2010 a las 20:54
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 27 abr 2010 a las 03:43
HOla me llamo maria hace cuatro meses tuve un aborto y despues de eso mis menstruaciones no son normales me duran cinco cuando antes eran de tres dias y las mismas suelen estar acompañadas de moco con sangre los dias posteriores al cese del sangrado!!! El caso es que esta vez me vino la regla y me duro tres dias y despues comence a votar moco con sangre al pasar el papel higienico este se imprime de marron y tengo sintomas de como si me va a venir otra vez el periodo. Pudiese estar embarazada o es alguna enfermedad? espero su pronta respuesta por favor

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
27 abr 2010 a las 03:43
Hola, una de las recomendaciones que debes tener despúes de un aborto, es no tener relaciones por lo menos 3 semanas y si inicias relaciones sexuales , es recomendable cuidarse (condon), por lo menos los tres primeros meses, para evitar el riesgo de embarazo e infecciones. En cuanto a tus menstruaciones, no son normales, es probable que haya quedado todavia tejido, que estés embarazada sino te cuidaste, o tengas una infección. Por lo que te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue y saber la causa de tu sangrado. espero haber podido ayudarte. Cuidate.
0
Únete a la comunidad