Quien me ayuda????????

estefyfm Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - Modificado por estefyfm el 10/08/2013, 06:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2013 a las 07:33
Hola, desde el 30 de junio que con mi pareja buscamos un embarazo desp de haber dejado las anticonc... la prox regla tenia que ser el 28 de julio y me vino el 23 solo 1 dia y medio.(me vino bien sangre roja y limpia). mi prox regla deberia ser el 20 de agosto... como puedo darme cuenta yo antes de que me venga la regla si tengo sintomas de embarazo... porque lo unico que siento raro yo es la panza que esta como inflamada, orino mas seguido,tengo mucho cansancio,y hoy 09 sentia dolores como de ovarios como si me estuviera por venir y por ultimo como las mamas un poco mas grandes..
quiero contar ademas,que tengo relaciones sexuales normales y no con el pensamiento de que tengo tenerlas para buscar el embarazo.
quien puede ayudarme y decirme algo que no sea solo hacerme un analisis beta???
cuales son los sintomas que uno puede tener antes de que falte la regla???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ago 2013 a las 07:33
Hola,

Ya que tienes dudas sobre tu menstruación y por los síntomas que refieres,te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la última relación sexual,esta prueba es más confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad