Posible embarazo???

CarolDena.7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 22:50
CarolDena.7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 00:28
Hola bueno tengo unas dudas el 28 de junio tuve relaciones con mi novio aunque jamas me penetro porque no pudo entrar solo hubo rocez pero termino cerca de mi vagina despues me enferme y estuve en cama y casi no comia y si me llego la menstruacion solo que con un dia de retraso me llego el 12 de julio solo que me duro 2 dias y normalmente me dura 3 o 4 y este mes estoy a 2 dias de que me tenga que llegar pero he notado que me sale desde hace 2 dias un flujo blanco pero con manchitas de sangre esto es normal? que puede ser? estare embarazada?? ayuda por favor!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 ago 2013 a las 23:55
Hola,

Si refieres que no hubo eyaculación entonces no puede haber embarazo pero si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
CarolDena.7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 00:28
Hola gracias! :) y no no eyaculo dentro y repito tuve mi menstruacion solo que me duro dos dias no se si fue porque estuve enferma y casi no comia y de ahi en fuera todo normal solo que ahora estoy a dos dias de mi periodo y me sale este tipo de flujo blanco con manchitas de sangre cosa que nunca me habia pasado por eso estoy preocupada
0
Únete a la comunidad