Me pica mucho el cuerpo

Resuelto
katherin - 3 jun 2011 a las 08:17
 Janice - 2 nov 2017 a las 18:24
Hola, quisiera saber porque me pica el cuerpo,hay dias que no puedo dormir a causa de eso,y cuando me tomo un antialergico se me va,porque pienso que quizas es alergia,pero yo no se que es.Me pica el cuerpo pero no tengo granos,ni me sale nada solo me pica por favor me puede decir que sera.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jun 2011 a las 09:28
Si tus picores ceden al tomar un antihistaminico va muy a favor de un problema de tipo alergico. De todas maneras hidrata bien tu piel con crema hidratante y consulta con un alergólogo para que te haga unas pruebas de alergia completas.
Saludos !
1
Muchas gracias por su respuesta doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 jun 2011 a las 10:49
Ya nos contarás tus resultados !
Saludos
0
doctor: Angel
23 ene 2012 a las 03:43
puede que no sea una alergia tambien puede ser por estrez !!!
1
Por fabor yo tambien tengo casi el mismo problema me pica todo el cuerpo desde ase dos semanas. Y me sale como alergia y cuando me razco empeora. Lo raro es que no e comido ni usado nada diferente de lo que acostumbro siempre. Quisiera saber que es y como lo combato.
0
Hola, sabes yo también tengo el mismo problema de picazon en todo el cuerpo, me fui al dermatólogo y me recetó una crema para hidratarme...Pero he hecho todo y sigo igual, nada a cambiado y sigue igual...Que hago?
0