Me puede responder porfa urge

mintzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 03:21
mjitous Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 04:25
Quiero saber si me hara daño la pastilla un dia despues? si me lo tome dos veces? Y me tome uno el jueves y el otro el sábado y aun no me ah bajado prode estar embarazada]? Ya que en esos dias me tocaba mi mes!

1 respuesta

mjitous Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 2
8 ago 2013 a las 04:25
la pastilla del día después son hormonas sobrecargadas como no es abortiva si cuando se la tomo ya estaba embarazada no le hizo efecto por eso es recomendable tomarse casi en seguida del acto si protección y si se toma dos simplemente la segunda ya no le hace el mismo efecto de la primera lo recomendable e tomar máximo 3 veces al año si se excede de eso la efectividad va bajando
0
Únete a la comunidad