Por que tengo un retraso?

majose89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 03:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ago 2013 a las 23:58
Hola, quisiera saber porque aun no me llega la regla?
Estoy muy preocupada, resulta que vengo planificando con nofertyl por varios meses pero recién me la aplique por primera vez el 24 de junio que fue mi primer día de la regla. Posteriormente tuve la hemorragia por disrupcion a los quince días como indicaban. Pasaron los 30 días y me volví a inyectar el 24 de julio pero hasta la presente fecha no me he venido la regla. Quisiera saber si esto es normal, si suele pasar en algunos casos o si creen que exista posibilidad de algún embarazo ya que he estado con mi novio en varias ocasiones después de la segunda inyección.

Agradecería mucho su ayuda con este tema y que me saquen de dudas.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 23:58
Hola,

No estas embarazada.Lo que presentas es una ausencia menstrual,lo cual es un efecto secundario del método de planificación que utilizas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad