Retraso De La Menstruación.. Y Probable Embarazo

MiguelZambranoR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 19:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2013 a las 01:08
Quiero hacer una gran consulta, a mi novia en el mes de junio le llego su regla el día 14 y luego que se le terminara, le volvió a llegar el 29 de junio, donde duro como 3 días y en el mes de julio no le a llegado..
Nosotros el día 27 del mes de junio tuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos y donde compramos en una farmacia unas pastillas similares al día después, donde se toma una o la otra a las 12 horas siguientes, son 2 pastillas.
Hoy recibimos el examen de sangre donde salio 2.0 menor de 10.0 sinceramente me preocupa mucho ya que tiene antojos, cambios de humor, dolores en su vejiga.
Ayer fuimos a urgencia done el medido le entrego una receta para la infeccion urinaria. Mi preocupación es que realmente este embarazada y tome esas pastillas y pueda provocar un aborto.. ella tiene 28 años. y al quedar embarazada seria su primera vez..
Estoy muy preocupado por motivos que quería ser padre.. Me Encantaría que me escribieran en el foro o sinceramente me enviaran un correo con alguna orientación a: lanuevamzambrano@gmail.com

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
7 ago 2013 a las 01:08
Tu pregunta ya fue respondida.
0
Únete a la comunidad